martes, 7 de mayo de 2013

Perfume


Entre grietas, soliloquio de fuego,
entrañas crujientes, Luna menguante,
estallido de la metamorfosis.

Derretir la oscuridad lentamente,
el inframundo mezclado esta noche,
aroma de jardín de tulipanes.

Se expanden las tinieblas más allá
de la percepción, de lo extraño aleja
el alma , que te lleve en fantasías.

Movimientos impredecibles, mientras
los misterios se ocultan en el fondo,
la oscuridad expande el tulipán.

Con los pétalos proteges tu cuerpo
que invade lo profundo de tu ser,
cáliz de vino derramado en ti.

Me perderé en piel: ajena, esencial,
propia,  los simbolismos se tatúan
profundizando sin falsas palabras.

Sólo tú y yo sin más, sin pretensiones,
mostrándome  tu alma esta noche eterna.


4 comentarios:

  1. Aun ahondando en la oscuridad siempre acabas sacando la luz en tus poemas.Precioso.Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa, no soy yo, es la pluma que siempre echa algo de luz en mi noche oscura! agradecimientos infinitos por tus palabras.. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso como conviertes cada palabra en algo tan hermoso, me encanto leerte y quisiera poder leer mucho mas de tus poemas. Espero nunca abandones la poesia!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María es un halago inmenso el que me das, no puedo mas que agradecerte desde el fondo de mi corazón, y espero que mi pluma siga sacando estas letras! Namasté!

    ResponderEliminar