miércoles, 29 de mayo de 2013

Tierra Mística


La lluvia me hace pensar en tu, piel
gotas de miel esparcidas en el firmamento
de tus ojos negros que oscurecen la luz.

Placida estrella errante en tu ombligo
que se conviertes en cometa entre la selva
salvaje, emboscada que reclama el paraíso.

Espirales concéntricas hacia tu corazón,
ganas de encumbrar las montañas
y con bocanadas de humo en lava candente.

Apaciguar los deseos de la tierra mística,
en contorsiones de la espina dorsal
y de los ríos que fluyen de tu interior.

Silente oscuridad donde solo
se escucha el latir de la tierra.

6 comentarios:

  1. Yo también me apuntó a vivir y dormir e una "tierra mistica" ;). Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Una comparación maravillosa! Me gusto como jugaste con las figuras literarias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra un placer que te haya gustado! el misterio siempre estará ahí, Saludos

      Eliminar
  3. Sugerente tierra mítica. Un saludo.

    ResponderEliminar