martes, 28 de mayo de 2013

Vaya vaya

Here in some stranger's room,
Late in the afternoon
John Lennon
Con las manos en el rostro
Sonidos extraños allá… afuera
Descubro los ojos…
Piso de blanca loseta 
Olor a pino, “qué diablos hago aquí”;
Mis pensamientos en eco,
Algunas carcajadas , luz tenue, allí
Una lámina, me da miedo ver mi reflejo. 
Puertas corredizas, me quedo sentado
Vaya lugar, más murmullos, silencio completo, 
Unas sombras que vienen, el corazón acelerado,
Casi saliéndoseme del pecho;
“¿cómo diablos llegué aquí?”;
Pregunta retorica bien que lo sé.
Miro el reloj, ya una hora metido en mis pensamientos, como maniquí 
Me quedo estático, doy vueltas en círculo, y mi mente retrocede,
Al llegar a éste lugar; Unos minutos antes 
Lugar perdido del mundo, lugar que nos esperaba, 
Las caricias impúdicas, los besos salvajes, 
Una tarde prometedora, en el suelo la ropa tirada, 
El vino en la mesa, los corazones acelerados.
Un toquido en la puerta, la desconcentración del mundo,
Del instante  perfecto, el sonido del timbre desesperado,
Nos miramos unos segundos, que segundos milésimas de segundo,
“recoge la ropa, apúrate” en susurros gritones, y yo descolocado
Y casi casi a empujones, llegue aquí, sin carcajada;
Me detengo y pongo las manos en el lavabo, 
vaya, vaya… vaya, vaya.



4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes Juan, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Un poema de lo más original e interesante que te he leído! Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Antonio, por tus palabras! un placer que te haya gustado ! saludos!

      Eliminar