miércoles, 14 de agosto de 2013

Duerme, duerme... duerme.

De las noches en madrugada
La luna se va sin anhelos,
Despierta corazón, sin razón.

Vestido de oscuridad va mi ser
Entre palacios carcomidos
Y torres derruidas.

Duermo dentro el dragón,
Que derrama vías lácteas
Con ríos púrpuras, rito del saber.

No se era mas que números
Al azar, una sentencia 
Proclamada, una hemorragia.

Con el silencio de una presa
Y la teoría crítica del caos
Confuso pensamiento de dudas.

Te vas destilando dentro de mis venas:
Misticismo, intriga, duda;
Afuera la noche casi termina.

Pálida violeta cierra sus pétalos,
El dragón se va acurrucando 
En su cueva, ya casi.

El horizonte pinta 
Sus coloreas de amanecer,
Sacerdotisa de la luan 
Duerme, duerme... duerme.


6 comentarios:

  1. ''Con el silencio de una presa
    Y la teoría crítica del caos
    Confuso pensamiento de dudas.''...si por tu corazon y alma llueven de duda en todo momento , y la oscuridad es tan contemplada... no queda mas que dormir... como dragones...como princesas, dejarse llevar de el tiempo, mi querido poeta! me gusto mucho ,ya eso lo sabes... jijijiji saludos de cholotatesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias mi estimada lelis, de todo corazón! saludos de choco de vuelta ;)

      Eliminar
  2. Una historia maravillosa! Me ha gustado mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, agradezco tus palabras ! y un placer que te haya gustado, Abrazos!

      Eliminar
  3. PRE-CIO-SO...Sientéte muy orgulloso de tu obra,es entrar en otra dimensión,en otro planeta :) Un planeta oscuro donde para mi siempre hay luz...Felicidades Juan,bello estilo,Saludos,aplausos y abrazos llenos de emoción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Maria, son todo un halago tus palabras que agradezco en la humildad de mi hacer, y haciendo una reverencia, un abrazo sin distancia!

      Eliminar